jueves, 25 de agosto de 2011

Canijo.




Ha pasado mucho tiempo desde que comenzó esto, siempre me he preguntado como iba a acabar, y al igual que tu, tampoco le encuentro un final.
Has estado siempre, aun sin estar, has sido, eres y seras alguien muy importante para mi, como espero serlo yo para ti.
En todas mis alegrías, tristezas, problemas... apareces tu, porque de una manera u otra, siempre me has tendido esa mano que necesitaba para salir del bache en el que estuviera.
Se que no hice las cosas bien, que quizás deje pasar mucho tiempo, pero no ha cambiado nada, absolutamente nada, de lo que me hiciste sentir un 4 de agosto, a lo que siento hoy,
Es por eso que me molesta que no te veas con mis ojos, porque para mi, eres el ser más perfecto que hay en el mundo canijo, eres el niño parras que se muerde los mofletes por dentro, el que disimula la sonrisa torciendola, el que sin venir a cuento habla de cosas que se le pasan por la cabeza y suelta una carcajada, eres tan grande... también eres el que me saca de quicio porque quizás no es tan cariñoso como me gustaría que fuera, el que dice las cosas cuando esta apunto de perderlas, el que me pica porque le parece divertido... Pero todas esas cosas, me gustan, por el simple hecho de que son tuyas, son parte de ti, lo que hace que seas tal y como eres, y me encantan, de eso me di cuenta durante aquellos 9 meses...
Sabes de sobras que voy a estar siempre, hasta que tu me digas basta. Tampoco me preguntes porque escribo esto, simplemente quería recordartelo, y decirte que dejes de darte mal, que no te agobies, que al final todo se acaba consiguiendo, y si no, siempre me vas a tener ahí para sacarte una de esas sonrisas que tanto me gustan.
Te Quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario